El camino directo para llegar

al sector turístico

Los Socios Colaboradores de la FEHT, conscientes de la importancia estratégica, que el sector turístico tiene para el crecimiento de su negocio y su actividad, formalizan un Convenio de Colaboración, ofreciendo a nuestros asociados sus productos y servicios.

Opciones de colaboración

Proveedor oficial

contenido

Eventos

contenido

Déjanos tu datos y te contactaremos en breve

Herramientas de comunicación y Marketing para los Proveedores

Mailing Comercial:

Este mailing comercial consiste en envíos periódico desde la FEHT de la información comercial (información de empresa, ofertas, nuevos productos, servicios, etc.) que los socios colaboradores quieran dar a conocer.

Web FEHT.ES y Redes Sociales:

Los socios colaboradores disponen de un espacio publicitario gratuito en el portal de la FEHT para la presentación de su empresa y de sus productos o servicios apoyando de esta forma la promoción y venta de los mismos. Así mismo daremos a conocer su incorporación como Socio Colaborador de la FEHT a través de nuestras Redes Sociales.

Jornadas - mesas redondas - talleres:

La FEHT también pone a disposición de los socios colaboradores la organización de encuentros con el Sector y en particular con sus asociados para dar a conocer los servicios/productos que ofrecen.

Ventajas del socio colaborador

Utilizar el logotipo de la FEHT en sus cartas, sellos y publicidad, indicando junto al mismo la condición de Socio Colaborador.
A recibir información periódica: circulares, estadísticas, boletines, noticias del sector y aquellas de carácter extraordinario que la FEHT remita a esta categoría de socios.
Podrá asistir a jornadas, eventos, actos organizados por la FEHT para el sector turístico y nuestros asociados.
CEOE
Cehat
Confederacion
Confederacion
Logo Asofuer
Logo Asolan

Dirección

Federación de Empresarios

de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Calle Los Balcones, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 480
Fax: 928 370 900

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top