Usted está aquí:FEHT/Noticias
La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) reitera su agradecimiento, por parte de todo el sector, ante la gestión y responsabilidad, mostradas por el Gobierno de Canarias, su Consejería de Sanidad, de Turismo y la ciudadanía del archipiélago en el mantenimiento de unas cifras favorables…
La consejera de Turismo lamenta en el Parlamento de Canarias que la recuperación turística haya estado tan llena de obstáculos y prevé acabar la actual temporada de invierno con 2,7 millones de turistas, un 62% menos que la pasada. La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, insistió este…
Viernes, 20 Noviembre 2020 13:06

CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL NIÑO CON UNICEF

Hoy, 20 de Noviembre, UNICEF ha querido celebrar un año más el Día Mundial de los Niños. Por ello, desde la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) queremos seguir mostrando nuestro apoyo a la iniciativa creada por UNICEF España, y en la que ya participan…
Los interlocutores sociales CC.OO., UGT (Sector de Hostelería Canarias) y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), demandan con absoluta urgencia una solución digna y definitiva para la actual situación de la inmigración que está afectando con una gravedad extrema a Canarias. Los interlocutores sociales,…
Coca-Cola, socio proveedor de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), pone en marcha la plataforma #PorElClima con el objetivo de movilizar al sector de la hostelería contra el cambio climático. Se trata de una iniciativa desarrollada en el entorno digital en la que pequeños,…
Página 1 de 30

Calendario de Eventos

CEOE
Cehat
Confederacion
Confederacion
Logo Asofuer
Logo Asolan

Dirección

Federación de Empresarios

de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Calle Los Balcones, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 480
Fax: 928 370 900

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top