Usted está aquí:FEHT/Noticias
Viernes, 11 Junio 2021 15:38

SEMINARIO WEB "LÍNEA DE AYUDAS COVID"

Ayer, 10 de junio de 2021, tuvo lugar un seminario web organizado por el Gobierno de Canarias, para explicar la linea covid de ayudas directas a autónomos y empresas. Este ha sido publicado en la plataforma de Youtube para que aquellos que estén interesados puedan verlo. Puedes visualizar el seminario…
El Resort Cordial Santa Águeda, miembro de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas (AEAT), adherida a FEHT, ha recibido el Premio a Mejor Iniciativa en Responsabilidad Social Corporativa promovido por CaixaBank en la quinta edición de sus Premios Hotels & Tourism. El Jurado, en el que…
Esta empresa cuenta con servicios de gestión gratuitos, incluso con remuneración económica para los asociados Como empresa de la Fundación Ataretaco, promueve valores sociales y medioambientales, en su preocupación y defensa del medio ambiente y del bienestar de los colectivos más vulnerables de la sociedad La mitad de la plantilla…
El Presidente de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas, Tom Smulders, mantuvo un encuentro en las dependencias de la FEHT, el pasado miércoles 19 de mayo, con la Cónsul del Reino Unido en Canarias, Andalucía, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin y Jackie Stevenson, Vicecónsul del Reino…
La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) se suma al apoyo unánime manifestado por los municipios y el Cabildo de la isla de Fuerteventura al Hotel Oliva Beach. Desde FEHT apreciamos y damos un gran valor al hecho de que todos los municipios sin excepción…
Página 1 de 37

Calendario de Eventos

CEOE
Cehat
Confederacion
Confederacion
Logo Asofuer
Logo Asolan

Dirección

Federación de Empresarios

de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Calle Los Balcones, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 480
Fax: 928 370 900

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top