Usted está aquí:FEHT/Noticias
Según un estudio publicado por el portal de viajes TripAdvisor, los restaurantes de canarios son los preferidos por los turistas que visitan España. Uno de los aspectos de mayor aceptación entre los turistas que visitan España, es su gastronomía. En este ámbito los restaurantes de Canarias obtienen la mejor nota…
Los próximos 14 y 15 de diciembre, se celebra en San Bartolomé de Tirajana el ‘’V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria. Tras el éxito de las pasadas ediciones, este foro organizado por el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas…
Lunes, 27 Noviembre 2017 14:18

JORNADA SOBRE LA LEY DEL SUELO Y TURISMO

El pasado viernes 24 de noviembre tuvo lugar, en el marco de la 41ª Feria Internacional del Atlántico, la celebración de una Jornada informativa sobre la Ley del Suelo y Turismo. Esta jornada se desarrolló sobre la base de cuatro ponencias técnicas, a cargo de Don David Sánchez Lanuza, Abogado…
El pasado martes 21 de noviembre, dentro del marco del ‘’II Congreso Internacional de Tecnología y Turismo 4.0’ que tuvo lugar en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, se realizó un encuentro entre Patronales de Turismo (ASOFUER y FEHT), empresarios del sector y la Comisión de Turismo del…
Jueves, 23 Noviembre 2017 10:36

ERES DE GRAN CANARIA

El Cabildo de Gran Canaria y el Patronato de Turismo de Gran Canaria han realizado una campaña titulada ‘’Recuerda: eres de Gran Canaria’’, enmarcado dentro de los objetivos recogidos en el Plan Estratégico y de Marketing para fortalecer la concienciación local y la consolidación de marca en el mercado nacional.…
Página 1 de 7

Calendario de Eventos

CEOE
Cehat
Confederacion
Confederacion
Logo Asofuer
Logo Asolan

Dirección

Federación de Empresarios

de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Calle Los Balcones, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 480
Fax: 928 370 900

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top