Usted está aquí:FEHT/Noticias
La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), celebrarán el próximo martes 20 de noviembre, una jornada sobre la Gestión Energética y Mantenimiento de Instalaciones en establecimientos turísticos. Los principales agentes implicados en la gestión aportarán su visión y los…
Los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre, se celebra en Las Palmas de Gran Canaria el ‘’I Foro Internacional, Economía Circular y Oportunidades para el Desarrollo. Este foro está organizado por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria en colaboración con el Cabildo Insular de Gran Canaria…
Lunes, 22 Octubre 2018 11:53

I JORNADAS INFORMATIVAS PROYECTO MASDUNAS

Los próximos días 25, 26 y 27 de octubre de 2018, se celebra en el Hotel H10 Meloneras Palace las primeras jornadas informativas del proyecto MASDUNAS. Este es un proyecto piloto que nace con la finalidad de buscar las fórmulas adecuadas para frenar, en la medida de lo posible, el…
La Asociación de Empresarios de Bares, Cafeterías, Restaurantes y Ocio Nocturno de Las Palmas (AEBCRyO), ha solicitado a través de la FEHT, al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la constitución de una ‘’Mesa para el Ocio y la Convivencia Ciudadana de la Ciudad de Las Palmas de Gran…
Miles de niños en emergencia tras el tsunami de Indonesia. La situación es dramática: Kilómetros de costa arrasados, más de 1.400 muertos, 17.000 desplazados, edificios derrumbados, movimientos de tierra, más de 250 réplicas del terremoto desde el viernes… Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es crucial. En la Federación de…
Página 1 de 15

Calendario de Eventos

CEOE
Cehat
Confederacion
Confederacion
Logo Asofuer
Logo Asolan

Dirección

Federación de Empresarios

de Hostelería y Turismo de Las Palmas

Calle Los Balcones, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 480
Fax: 928 370 900

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top